Últimas noticias

15:28

Esta misión es el sexto despliegue del Comfort en el país....

Priscilla Ruiz, rectora del colegio Altamira.
15:25

Su vida se la dedica a la enseñanza, gracias a estar en...

15:13

El pronunciamiento surgió en la XXVI Cumbre...

Quintana presenta sus facetas como cantante y productor.
15:03

El artista se destaca como interprete y productor musical....

El video fue grabado en Miami y fue dirigido por Jessy Terrero.
14:52

Es la primera vez que el artista newyorkino interpreta una...

Maritza Chavarro Antury (izquierda) directota seccional de Sucre y Luz Mery Cecilia Díaz Genes, funcionaria que la denuncia.
14:45

 Funcionaria asegura que todo inició en agosto de 2017...

Castro fue trasladado hasta el Hospital de Barranquilla donde recibe atención médica.
14:43

Julio Cesar Castro Pérez, de 32 años, fue agredido en la...

14:24

116 procesados y condenados se encuentran en el Comando de...

El alemán Alexander Zverev.
14:16

El alemán de 21 años se convierte en el jugador más joven...

El titulo es:Toyota Corolla, el más vendido regresó a Colombia

Toyota Corolla, el más vendido regresó a Colombia

Lanzándose al mercado japonés en 1966, el Toyota Corolla logra convertirse en el auto más vendido del mundo. Sus cualidades, enmarcadas en desempeño y diseño, desde 1977 le han permitido ostentar este destacado título.

Temas tratados

Lanzándose al mercado japonés en 1966, el Toyota Corolla logra convertirse en el auto más vendido del mundo. Sus cualidades, enmarcadas en desempeño y diseño, desde 1977 le han permitido ostentar este destacado título.

Toyota se complace en presentar la nueva cara de la decimoprimera versión del Toyota Corolla. Un vehículo lleno de historia, que llega a la cifra récord de más de 45 millones de unidades en todo el mundo.  

Esta nueva generación del Corolla se destaca una vez más por su extraordinaria economía, así como su diseño vanguardista y las dimensiones adecuadas para las necesidades de las personas que buscan un vehículo confiable, con espacio suficiente para transportarse con comodidad y elegancia. 

Cuenta con motor VVT-i dual y transmisión CVT para una mayor eficiencia. 

Bajo el concepto “prestigio futurista y avanzado, con una sensación sofisticada”, El Toyota Corolla evoluciona y consigue un nivel más adecuado de equipamiento en cada una de sus versiones y brinda dos alternativas, ideales para cualquier tipo de gusto y necesidad. 

Bajo un concepto de novedoso y futurista, la nueva versión del Corolla llega al mercado colombiano con un precio  asequible.
Bajo un concepto de novedoso y futurista, la nueva versión del Corolla llega al mercado colombiano con un precio asequible.

Mayor seguridad y confort 
Desde su desarrollo,  el equipo de ingeniería de Toyota trabajó para lograr una fácil operación del vehículo de manera que su conducción sea más cómoda.  La ubicación y forma de todos los elementos interiores y las manijas externas fueron cuidadosamente pensadas durante la etapa inicial de planificación con el fin de hacer el vehículo más amigable e intuitivo.

Así mismo, permite una conducción completamente placentera.  Para lograr esto, el equipo de desarrolladores e investigadores de Toyota, realizó pruebas en todas las regiones del mundo, incluyendo América Latina, y se comparó con sus competidores, con el fin de lograr mejorar la agilidad y estabilidad del vehículo, sin dejar por fuera el confort general y los dispositivos de seguridad.

Para Colombia se presentan dos versiones, el XE-i y el SE-G que se diferencian por pequeños detalles de carrocería interior y por accesorios especiales para la versión más equipada, cada una disponible en una gama de siete colores.

Sistemas avanzados de  seguridad  un ideal de la marca.
Sistemas avanzados de seguridad un ideal de la marca.

Seguridad
En temas de seguridad, la estructura del Corolla ha sido diseñada para absorber y dispersar la energía de un impacto durante una colision frontal, lateral y trasera. Incluye bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero delantero, en las rodillas del conductor, de cortina y laterales. Cuenta con cinturones frontales con pretensores y limitadores de fuerza, que ayudan a sujetar la parte superior en caso de un impacto frontal. 

Es el único vehículo del segmento con cinco estrellas de seguridad LatinNcap, incluyendo siete airbags y 7 puntos Isofix.

 Detalles que mantienen protegidos a los ocupantes frente cualquier situación de riesgo que pueda presentarse en las diferentes carreteras del país. 

La integridad física se preserva con sus sistemas de airbag.
La integridad física se preserva con sus sistemas de airbag.

Tecnología
Otro de los atributos más atractivos de este Corolla es su tecnología. Las dos versiones disponibles, vienen luces led, cierre centralizado, espejos y direccionales integradas, con ajuste retráctil electrónico. 

La versión XE-i cuenta con una llave tipo navaja con cierre centralizado y remoto;  mientras que la SE-G cuenta con sistema Smart Entry y Smart Start, que optimiza la experiencia y confort a bordo.

La versión SE-G cuenta con mandos en el timón, sensor de lluvia y sensor de luces, silla eléctrica del conductor y cojinería con cuero.  
del país. 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1