Últimas noticias

Teo regaló su camiseta.
00:00

El delantero barranquillero manifestó que la clave para la...

Luis Díaz en acción.
00:00

En Junior visualizan otra serie cerrada, como ante Equidad.

Los jugadores del Junior celebraron a rabiar en 2016 el paso a la final de la Liga, luego de dejar en el camino a Nacional.
00:00

El equipo rojiblanco ha jugado cinco veces esta instancia...

Imagen de referencia.
19:11

De las ciudades que presentó la prevalencia más baja está...

María Teresa Vergara, secretaria de salud; Jacobo Quessep, alcalde de Sincelejo; Román de la Rossa, médico.
19:06

El mandatario Jacobo Quessep Espinosa invitó a los...

18:47

Este es el estado más poblado de Venezuela con sus 3,7...

Imagen de referencia.
18:24

Según los medios locales, los pacientes del hospital...

17:56

La obra cuenta con una inversión total de $8.099 millones,...

Juan Pablo Liévano, Superintendente de Sociedades.
17:52

El abogado fue posesionado este lunes y estará en reemplazo...

17:26

Arrancaron las reuniones entre los ponentes y el Gobierno...

El titulo es:Chevrolet Beat, más espacio, conectividad y rendimiento

Chevrolet Beat, más espacio, conectividad y rendimiento

Reclama tu espacio, es la propuesta de Chevrolet con este nuevo sedán que espera convertirse en el auto más vendido en el segmento.

Temas tratados

Reclama tu espacio, es la propuesta de Chevrolet con este nuevo sedán que espera convertirse en el auto más vendido en el segmento.

Con un Test Drive en Bogotá, se presentó a la prensa esta nueva apuesta de la marca y Mi Nave estuvo presente en el evento, la salida del recorrido fue en el hotel Hilton ubicado en la carrera 7 y rápidamente la caravana de autos Beat tomo la salida que conduce a Boyacá. 

En medio de la prueba, en las calles dentro la ciudad el automóvil dejo ver su versatilidad, a pesar de ser un sedán amplio enfrentó de forma ágil el intenso tráfico de la capital, esto gracias a la dirección electro asistida acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades.

La fuerza que se ejerce es mínima al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad.

Además lo anterior contribuyó a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

En medio del recorrido fuimos testigos de la suspensión del auto, la sensación fue la de estar en un auto con gran estabilidad y sin lugar a dudas el tema del espacio fue lo principal, pudimos disfrutar de un habitáculo cómodo y confortable para conductor y pasajeros.
El ambiente fue agradable gracias al sistema de aire acondicionado y el poco sonido que se alcanza a percibir del exterior.

El nuevo Beat está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm y logra un bajo consumo de combustible -hasta 70 km por galón en carretera-. Ofrece cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

 

Seguridad
Sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas.

También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

Equipamiento
Apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche.

En cuanto a tecnología y conectividad cuenta con computador a bordo, cámara de reversa, controles de audio y teléfono al volante y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay para estar siempre conectados. 

Excelente espacio para ocupantes y equipaje 
El nuevo Chevrolet Beat es un vehículo compacto para 5 personas que ayuda a moverse con gran facilidad en la ciudad y mantiene un alto nivel de confort con excelente eficiencia y un gran espacio para sus ocupantes y equipaje.

El baúl de 390 litros de capacidad permitirá acomodar las maletas de los ocupantes, aún en un viaje largo. Adicionalmente, su amplia boca de carga y la altura ayuda a acomodar los objetos voluminosos con gran facilidad.

“Nuestro objetivo es renovar y fortalecer el portafolio Chevrolet con productos que han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño", Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1