Compartir:

Después de su creación los integrantes del club se tomaron el trabajo de extender la invitación a través de redes sociales y en ocaciones se acercaban a las personas que conducían un Corsa y los convencían de ser parte del grupo.

Para ser parte del club solo se tiene que tener un Corsa y estar dispuesto a tener nuevos amigos. Son diferentes clases de Corsas y aficiones, desde autos que corren en cuarto de milla hasta, autos familiares y Corsas con sonido.

Actualmente son 15 miembros que se reúnen cada viernes para compartir experiencias y aprender más sobre este modelo de vehículo. Entre las principales actividades están ir a cenar, jugar futbol y salir a rodar hasta terminar en un parqueadero donde pueden estar todos los autos.

El club tiene un ambiente muy familiar y han salido a pasear fuera de la ciudad, Cartagena y un tour por los municipios del Atlántico fueron algunos de los planes que más recuerdan con alegría los integrantes.

Cada uno dice apreciar mucho su Corsa, incluso algunos ya compraron otro auto y aún lo conservan, Andrés nos cuenta porqué deberías considerar entrar a club Corsa Barranquilla si cuentas con este automóvil.