El Heraldo
Christian Daes, COO de Tecnoglass. Cortesía.
Más negocios

Tecnoglass profundiza su mercado

La compañía se ubicó entre las 25 empresas más grandes de la Región Caribe, según Supersociedades.

C.I. Energía Solar S.A. ES Windows y Tecnoglass se ubicaron entre las 25 mejores empresas de la Región Caribe, según Supersociedades. Los ingresos de estas firmas filiales barranquilleras e integrantes del grupo empresarial sumaron ingresos por $981 mil millones en su ejercicio financiero en 2017.

“Pudimos exitosamente ganar mercado en Estados Unidos y en lugares donde no teníamos una presencia pronunciada. Adicionalmente, sumamos la adquisición de GM&P, compañía que nos ayuda a complementar los servicios de instalación, ingeniería y diseño para la manufactura de productos (vidrio y aluminio) transformados por Tecnoglass.

Posteriormente, estos son ensamblados y vendidos por Energía Solar en Estados Unidos y en más de 20 países de Latinoamérica”, explica Santiago Giraldo, director financiero de Tecnoglass. Este año el grupo aspira a crecer un 10% en sus ventas, soportado en el ‘Backlog’, órdenes de pedidos ya contratados, y en la mejoría de las condiciones económicas. Y estiman invertir alrededor de USD10 millones a nivel consolidado en propiedad, planta y equipos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.