Más Negocios | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Editorial de la revista +negocios, edición 48.

Editorial +n: Una vitrina de negocios, turística y ahora deportiva

ProBarranquilla y ProColombia trabajar en estrategia que permitirá visibilizar internacionalmente a Barranquilla y al Atlántico como un territorio atractivo para invertir y vivir.

Barranquilla continúa posicionándose como un destino con grandes atractivos, ampliando el portafolio y añadiéndole a su oferta una gran infraestructura deportiva que pone a la ciudad en un alto nivel.

Al nicho cultural, representado principalmente por el Carnaval, y a la apuesta de los diferentes sectores por consolidar a la capital del Atlántico como un epicentro de negocios ahora se les suma el empuje que le otorga el hecho de ser la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este evento le da un impulso a los sectores comercial y hotelero, especialmente al segundo de estos, que se dinamiza principalmente en la temporada de las Carnestolendas, que se llevan a cabo generalmente en los meses de febrero y marzo de cada año. Con los Juegos, son al menos 15 días en los que el gremio espera mantener una ocupación del orden del 60%.

En cuanto al turismo, la ciudad estima recibir más de 15.000 visitantes entre nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta que también llegarán 5.500 atletas provenientes de 37 países.

Por su parte, ProBarranquilla y ProColombia trabajan en una estrategia que permitirá visibilizar internacionalmente a Barranquilla y al Atlántico como un territorio atractivo para hacer negocios, invertir y vivir.

 

Este evento le da un impulso a los sectores comercial y hotelero, especialmente al segundo de estos, que se dinamiza principalmente en la temporada de Carnaval

Invitados de México, Panamá, Costa Rica y Chile arribaron a la ciudad durante los primeros días de los Centroamericanos para conocer los diferentes aspectos positivos de la Región en materia de inversión, desarrollo, economía, cultura y turismo.

Además, parte del nuevo plan de ProBarranquilla es posicionar a la ciudad y al departamento a nivel nacional e internacional como destino idóneo para el desarrollo de eventos de la más alta categoría como congresos, convenciones y viajes de incentivo.

En línea con esto la entidad ha logrado captar 19 eventos entre 2017 y 2018, los cuales pertenecen a sectores como petróleo y gas, salud, comercio exterior, finanzas, entre otros.

Ahora, Barranquilla cuenta con un nuevo y fuerte atractivo en su oferta: los escenarios deportivos. La capital del Atlántico se sigue fortaleciendo.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Colombia
  • Economía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web