Últimas noticias

Estos son rostros de algunas de las personas desaparecidas en Sucre.
13:51

Esta entidad del Estado de carácter humanitario y...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, sostienen una proclamación de los Altos del Golán fuera del ala oeste después de una reunión en la Casa Blanca este lunes.
13:34

Siria estimó que el reconocimiento de la soberanía israelí...

13:02

El apagón también afecta a grandes ciudades del oeste, como...

12:57

Más de 34 mil vehículos se han movilizado durante este...

12:53

Los índices nacionales no superan el 60% y el departamento...

12:52

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de...

Capturados presuntos ‘Caparrapos’.
12:44

Entre los detenidos figuran tres menores de edad quienes,...

12:44

De acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Salud,...

Gustavo Picalúa, nuevo rey del Festival Francisco El Hombre.
12:29

Como mejor acordeonero fue elegido Camilo Mugno y la mejor...

12:18

Hamas negó haber disparado el cohete que causó siete...

El titulo es:Editorial +n: Una vitrina de negocios, turística y ahora deportiva

Editorial +n: Una vitrina de negocios, turística y ahora deportiva

ProBarranquilla y ProColombia trabajar en estrategia que permitirá visibilizar internacionalmente a Barranquilla y al Atlántico como un territorio atractivo para invertir y vivir.

Editorial de la revista +negocios, edición 48.

ProBarranquilla y ProColombia trabajar en estrategia que permitirá visibilizar internacionalmente a Barranquilla y al Atlántico como un territorio atractivo para invertir y vivir.

Barranquilla continúa posicionándose como un destino con grandes atractivos, ampliando el portafolio y añadiéndole a su oferta una gran infraestructura deportiva que pone a la ciudad en un alto nivel.

Al nicho cultural, representado principalmente por el Carnaval, y a la apuesta de los diferentes sectores por consolidar a la capital del Atlántico como un epicentro de negocios ahora se les suma el empuje que le otorga el hecho de ser la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este evento le da un impulso a los sectores comercial y hotelero, especialmente al segundo de estos, que se dinamiza principalmente en la temporada de las Carnestolendas, que se llevan a cabo generalmente en los meses de febrero y marzo de cada año. Con los Juegos, son al menos 15 días en los que el gremio espera mantener una ocupación del orden del 60%.

En cuanto al turismo, la ciudad estima recibir más de 15.000 visitantes entre nacionales y extranjeros, teniendo en cuenta que también llegarán 5.500 atletas provenientes de 37 países.

Por su parte, ProBarranquilla y ProColombia trabajan en una estrategia que permitirá visibilizar internacionalmente a Barranquilla y al Atlántico como un territorio atractivo para hacer negocios, invertir y vivir.

 

Este evento le da un impulso a los sectores comercial y hotelero, especialmente al segundo de estos, que se dinamiza principalmente en la temporada de Carnaval

Invitados de México, Panamá, Costa Rica y Chile arribaron a la ciudad durante los primeros días de los Centroamericanos para conocer los diferentes aspectos positivos de la Región en materia de inversión, desarrollo, economía, cultura y turismo.

Además, parte del nuevo plan de ProBarranquilla es posicionar a la ciudad y al departamento a nivel nacional e internacional como destino idóneo para el desarrollo de eventos de la más alta categoría como congresos, convenciones y viajes de incentivo.

En línea con esto la entidad ha logrado captar 19 eventos entre 2017 y 2018, los cuales pertenecen a sectores como petróleo y gas, salud, comercio exterior, finanzas, entre otros.

Ahora, Barranquilla cuenta con un nuevo y fuerte atractivo en su oferta: los escenarios deportivos. La capital del Atlántico se sigue fortaleciendo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Más negocio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web