El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Un muerto y un herido a bala en una riña en Ciénaga, Magdalena

 Una de las víctimas tenía una anotación por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, según la Policía.

Un hombre muerto y otro herido con arma de fuego se registró en un aparente caso de intolerancia en Ciénaga, Magdalena.

La  víctima fue identificada como Camilo Andrés Retamozo Manjarrez, de 21 años; mientras que el lesionado responde al nombre de Jean Carlos Manjarrez  Gamero, quienes al parecer serían primos.

El caso se ocurrió a las 2:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio Casa Loma, en el perímetro urbano de la municipalidad.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados estaban tomando tragos en el sector de Palmira y se trasladaron a una fiesta con un pick up en vía pública.

En el sitio estaban presentes junto a otro grupo alias Cristica y alias el Negro, a quienes presuntamente les incomodó la presencia de los Manjarrez, por lo que se inició una discusión y luego agresión a golpes. Testigos le comentaron a la entidad policial que alias el Negro sacó un arma fuego, le propinó un disparo a cada uno en el tórax y huyó con rumbo desconocido.

Instantes después, a Retamozo Manjarrez lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno indicaron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte, Manjarrez  Gamero, lo llevaron a la Policlínica de Ciénaga, donde permanece bajo estricta observación médica.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron la inspección judicial.

Por otra parte, de acuerdo a lo manifestado por la Policía, el fallecido tenía una anotación por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales y presuntamente se dedicaba al hurto y tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.