El Heraldo
Magdalena

Turista muere por inmersión en playa de Buritaca

La víctima era oriunda de Bucaramanga, Santander.

Las merecidas vacaciones de un turista en compañía de sus seres queridos se vieron truncadas con su muerte por inmersión en una playa en área rural de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Jaime Gómez, de 65 años, natural de Bucaramanga, Santander.

El suceso ocurrió en horas del mediodía de este viernes en la desembocadura del río Buritaca.

Según la información de la Policía, el mencionado  se encontraba bañándose a 500 metros de la desembocadura del río, en el mar (área no permitida para nadar), cuando los presentes  se percataron que estaba pidiendo auxilio y lo sacaron del agua. En la arena de la playa intentaron  reanimarlo pero la no responder a los primeros auxilios, lo trasladaron en un vehículo al centro de salud de Guachaca, donde manifestaron los médicos que ingresó sin signos vitales.

La inspección judicial y actos urgentes  fueron realizados por una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística  de la Seccional de Investigación Criminal  Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver a  la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.