El Heraldo
Magdalena

Capturaron a tres hombres por porte de armas y droga en Santa Marta

La diligencia de registro y allanamiento se realizó en el barrio Cantilito, en el oriente de la capital del Magdalena, cerca al barrio Once de Noviembre.

En un trabajo articulado entre uniformados de Vigilancia Comunitaria, la Unidad Básica de Investigación Criminal-Sijín y la Unidad de Inteligencia Policial, capturaron a hombres por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones en Santa Marta.

Se trata de Luis Eduardo Ortega Balsa, Juan Gabriel Steven Tolosa y Richard Segundo González Díaz.

La diligencia de registro y allanamiento se registró en el barrio Cantilito, en el oriente de la capital del Magdalena, cerca al barrio Once de Noviembre.

Según la Policía, a estos individuos les encontraron  un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos calibre 38, 200 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, 100 bolsas de sello hermético para dosificar la sustancia y  12 paquetes de papel rila para hacer cigarrillos artesanales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas serán presentados ante un juez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.