Magdalena

Se conocen nuevos videos de la mamá del bebé hallado muerto en Santa Marta

Las imágenes tienen fecha del 02 de abril, un día antes de la muerte del pequeño.

El misterio sobre la muerte del pequeño Edwin Samuel Guerrero Higuera sigue, pero cada día se conocen más detalles de la estadía con su madre en la capital del Magdalena.

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un restaurante en el sector de Buritaca, captaron la llegada de Yenni Alexandra Higuera Casallas, cuando desciende de un vehículo de servicio público tipo taxi, con el bebé en brazos, un coche y un flotador.

 

Lo novedoso de las imágenes, es que fueron filmadas un poco más de 24 horas antes del hallazgo del cadáver del bebé de 18 meses, contrarias a las que reveló EL HERALDO, en la que se le ve deambulando a Yenni por la Troncal del Caribe, posterior a la muerte del pequeño.

Lo último que ha arrojado el caso, es que Higuera Casallas estaría internada en una clínica de salud mental, por un trastorno psicológico que presentaría, por lo que aún no ha comparecido ante las autoridades para que determinen su posible responsabilidad en la muerte de su hijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.