El Heraldo
Vecinos se aglomeraron a las afueras de la casa donde vivía el menor.
Magdalena

Niño se ahoga al caer al río Ariguaní

El menor tenía año y medio. Estaba con su abuelita recogiendo agua del caudal cuando sucedió el trágico hecho.

Un niño murió ahogado en el río Ariguaní a donde llegó con su abuelita y ante un descuido de esta, se cayó y la corriente se lo llevó.

El menor, que tenía 18 meses de nacido y era natural de Algarrobo, estaba en la vereda La Bendición de Dios, en jurisdicción de El Copey, Cesar.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 5:30 de la tarde cuando el menor le pidió agua a su abuelita y fueron hasta el río. Cuando ella tomaba el agua, el niño se acercó demasiado a la orilla y cayó al caudal.

Después de varias horas de búsqueda fue encontrado en la mañana de este viernes. De inmediato el cadáver fue trasladado hasta el barrio 26 de Julio en el municipio de Algarrobo, donde residen sus padres, quienes se oponían a las diligencias de levantamiento.

Sin embargo, después de varios minutos, investigadores de la Sijín de Fundación que se trasladaron hasta esa población persuadieron a la familia y llevaron a cabo las diligencias técnicas, de reconocimiento y levantamiento de la víctima.

El cadáver del menor es velado en su casa y este sábado en horas de la mañana se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.