El Heraldo
Magdalena

Mujer asesinada en Santa Marta avisó por WhatsApp que estaba en peligro

El responsable del asesinato sería su expareja identificada como Alberto Carrillo Mejía.

Unas pruebas contundentes se anexaron a los elementos probatorios que servirán para la investigación del crimen de Martha Beatriz Avendaño Arias, la samaria hallada muerta en estado de descomposición en área rural de Santa Marta.

Tras el hallazgo de su cadáver, salió a la luz pública una conversación con una amiga cercana en la red social Whatsapp, horas antes de su muerte, la cual vaticinó en la conversación.

“Se va la señal. Ya te dije que si no me comunico contigo en una hora algo hará; además tengo ganas de ir al baño, se lo dije y le importó”, escribió.

Por otra parte le dice a su camarada el lugar donde se encontraba en el momento de la conversación y envió una fotografía.

“Yo estoy bien, estoy en La Gaviota, ni creo que te hayas venido, subimos hasta lo último del río”, comentó Avendaño Arias.

El crimen

El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana de este viernes, en jurisdicción de la vereda de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 12 de la vía Alterna al Puerto.

Según la información preliminar de la Policía, la entidad fue alertada por el propietario de una parcela en el lugar en mención. Éste informó que haciendo un recorrido se encontró con el cuerpo devorado por aves de rapiña.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron al sitio y evidenciaron el cadáver en avanzado estado descomposición y las prendas de vestir de una mujer, las cuales fueron vitales para que su familia lograra identificarla plenamente.

La desaparición

De acuerdo a lo relatado por un hermano de la fémina, esta salió el pasado lunes para la vereda Mosquito con el que sería su excompañero sentimental.

Anterior a esto la familia de la mujer ya había interpuesto la denuncia como persona desaparecida y señalado como sospechoso al individuo que se desempeñaba como taxista.

El presunto autor material del crimen sería un hombre que responde al nombre de Alberto Carrillo Mejía, natural de Venezuela, con quien la víctima tuvo una relación durante un año, pero actualmente ella no quería estar con él.

 “Él llamó a la propietaria del carro y le dijo que el carro estaba en Palomino y él se encontraba en Maicao, lo más probable es que ya abandonó el país”, relató.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.