El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Muere policía en accidente de tránsito en la vía Santa Marta-Barranquilla

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, en el área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Por las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito, un uniformado perdió la vida sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción del departamento del Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Yosmi Fernández Montenegro, patrullero que, al parecer, estaba adscrito a la Policía del Atlántico y laboraba en Sabanalarga.

El siniestro vial se registró en la madrugada de este jueves, en la vía Santa Marta-Barranquilla, a la altura del corregimiento de Palmira, municipio de Puebloviejo.

La información preliminar de la Policía da cuenta que el policía se movilizaba en una motocicleta en sentido Ciénaga-Barranquilla, cuando fue atropellado por un vehículo particular que le causó la muerte en el acto.

Supuestamente, el fallecido iba en compañía de su pequeño, quien habría sido trasladado a un centro asistencial de Ciénaga.

Se conoció que Fernández Montenegro se encontraba de permiso en su natal Puebloviejo, donde será recordado como un joven alegre, decente, servicial y carismático.

Funcionarios de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar para realizar la inspección judicial, verificar y adelantar las investigaciones que  corroboren la hipótesis del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.