Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Muere joven tras ser arrollado por un volteo en la Troncal del Caribe

La víctima se movilizaba en una motocicleta. El siniestro se registró en la jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La vida de Eymar de Jesús Ruiz Vargas llegó a su final de manera abrupta, después que un camión tipo volteo lo aplastara en la Troncal del Caribe, en la jurisdicción de Ciénaga, tras caerse de la motocicleta que tripulaba, la cual fue arrastrada por el pesado vehículo.

El trágico suceso se registró el día de este 30 de octubre poco antes de las 3:00 de la tarde, en la Troncal del Caribe a pocos metros de la carrera 13, provocando el bloqueo de la mencionada vía nacional, por lo que los automotores fueron desviados por la calle 19 para reactivar la movilidad.

De acuerdo con la información aportada por vecinos del sector, al parecer, Ruiz Vargas, de 21 años, hacía cabriolas en la moto, conduciéndola solamente sobre la llanta trasera.

Eymar de Jesús Ruiz Vargas, víctima. Suministrada.

Infortunadamente, el joven perdió el control de su vehículo y cayó sobre el asfalto, con tan mala suerte que el volteo identificado con las matrículas número SZL-412 que iba detrás de él le pasó por encima, dejándolo muerto casi de manera inmediata, tras aplastar su cabeza.

Ocurrido el siniestro, en el lugar hicieron presencia las autoridades, acordonando el lugar en espera de la llegada de la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, encargada del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado  a la morgue local para la necropsia de rigor, antes de ser devuelto a sus dolientes.

Según familiares del finado que llegaron al sitio, Ruiz acababa de terminar su servicio militar y había recibido su libreta, minutos antes de salir de su casa en el barrio Mar de Plata, en el noroccidente de Ciénaga, dejando huérfana a una niña pequeña.

Suministrada.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • accidente camion
  • accidente moto
  • muerto
  • troncal del caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web