El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Autoridades investigan el hallazgo de un joven sin vida en Tasajera

El cadáver fue encontrado en la orilla de una ciénaga, en cercanías del sector de Aguas Vivas, en el área rural del municipio de Puebloviejo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo del cadáver de un joven en el área rural del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue identificada como Marlon de Jesús Gutiérrez Asencio, quien estudiaba en la nocturna de Insederut.

El cuerpo sin vida fue encontrado este lunes, en la orilla de una ciénaga, en cercanías del sector de Aguas Vivas, jurisdicción del corregimiento de Tasajera.

Se conoció que pescadores que salieron a realizar su faena divisaron el cadáver a los lejos, de inmediato alertaron a la comunidad y posteriormente a la Policía Nacional, que llegó y acordonó la escena.

Minutos después, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, llegó al sitio para realizar la inspección y actos urgentes.

Una vez terminaron la diligencia trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal en Ciénaga, donde determinarán las causas exactas de la muerte.

Por el momento, se presume que pudo haber sido asfixia por inmersión, sin embargo no descartan que haya sido asesinado y luego lanzado a las aguas de la ciénaga donde fue encontrado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.