El Heraldo
Magdalena

Hombre es asesinado a tiros en el oriente de Ciénaga, Magdalena

La víctima fue sorprendida por pistoleros en moto en la terraza de una tienda y escaparon tras dispararle en la cabeza.

Con varios impactos de bala acabaron con la vida de Nilton Antonio De la Hoz Correa, el cual fue sorprendido por desconocidos en una motocicleta y fue atacado por el parrillero cuando se encontraba en una tienda ubicada en el barrio Las Margaritas, en el oriente del casco urbano de Ciénaga.

El hecho que condujo a la muerte de este obrero de finca, de 45 años, ocurrió este jueves poco antes de las 9:00 de la mañana, en el mencionado sector en la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con la información recabada con vecinos del lugar, De la Hoz Correa llegó a la tienda, en la que atienden por una ventana, y se disponía a comprar unos víveres cuando fue víctima del atentado sin que los pistoleros le dieran tiempo de reaccionar.

Mientras que el tirador y su cómplice huyeron a gran velocidad De la Hoz quedó tendido en la terraza, momento en que los residentes de la cuadra salieron alarmados por las detonaciones y se encontraron con la trágica escena.

Enterados del suceso, familiares del occiso llegaron al lugar, además de patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana y criminalistas de la Sijín, encargados los últimos del levantamiento del cadáver al igual que de la investigación para esclarecer el crimen.

Terminada la inspección técnica los restos mortales de De la Hoz Correa fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio, donde se llevó a cabo la necropsia.

En cuanto a las posibles causas de este homicidio, los dolientes del obrero dijeron que no tenía problemas ni había recibido amenazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.