El Heraldo
Cortesía
Magdalena

¿Qué se sabe de la madre del bebé hallado sin vida en Santa Marta?

El padrastro de Yenni Higuera, mamá del menor de 2 años, aseguró que la mujer fue vista en Puerto Nuevo con los pies “pelados de tanto caminar”.

Ya han pasado seis tortuosos días y el único rastro que hay de Yenni Alexandra Higuera Casallas, madre del bebé hallado muerto en una playa en el área rural de Santa Marta, son imágenes captadas de ella deambulando por la Troncal del Caribe. 

Julio Cárdenas, padrastro de la mujer desaparecida, habló con EL HERALDO y reveló que la familia de la mujer se encuentra muy dolida por la situación actual.

“Estamos muy desesperados y sin consuelo. Ella salió el jueves 31 de marzo de la casa entre las 8:30 y 9:00 de la noche y nos enteramos apenas hace 3 días de la muerte del bebé”, relató Julio Cárdenas.

“Ella es una buena mamá. Temía que el padre del niño le quitara la custodia con su abogada. De hecho, el viernes 1 de abril él llegó a buscar al niño porque lo iba a tener durante el fin de semana, pero no la encontró (a Yenni Alexandra), por eso fue que dio aviso a las autoridades”, agregó el padrastro.

Este medio de comunicación conoció que la auxiliar de enfermería, de 25 años de edad, quien es oriunda de Bogotá y trabaja para la empresa Compensar, fue vista el pasado domingo a las 8:30 de la noche en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca.

“Ella llegó con los pies pelados de tanto caminar, le regalaron unas medias y dijo que se iba para El Rodadero a encontrarse con una amiga, pero yo digo que eso es mentira, porque ella estaba sola”, aseguró Cárdenas.

En cuanto a la muerte del menor, se está a la espera de la entrega del resultado de Medicina Legal, para conocer las causas exactas, las cuales hasta el momento se manejan como muerte por inmersión.

Sin embargo, actualmente, lo más importante para los familiares de Higuera Casallas es que ella regrese sana y salva al sector de Carvajal en la localidad de Kennedy, Bogotá, lugar donde reside.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.