El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Entregan la primera sede Subregional de la Gobernación del Magdalena

Los cienagueros recibieron la sede que estará ubicada en el Centro Histórico de la municipalidad.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, inauguró en el municipio de Ciénaga, la primera sede Subregional del Departamento, con el fin e acercarse a los territorios, en especial a la ciudadanía para conocer de frente sus necesidades.

El mandatario de los magdalenenses entregó las llaves a la comunidad  de la nueva sede Administrativa del Gobierno Departamental, que está ubicada en la esquina de la calle 11 con carrera 13 del Centro Histórico de la población.

“Lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo. Esta es la primera de cinco sedes que entregaremos en el Departamento, porque un gobierno debe estar donde está el pueblo. Aquí estarán las oficinas permanentes de nuestro gobierno, así como, en todos los epicentros regionales, los habitantes podrán acceder a programas sociales como Becas del Cambio, Médico en Tu Casa, Ferias de la Equidad, Deporte para la Alegría, Agua al Pueblo y Vivienda Digna, entre otros”, expresó el gobernador Carlos Caicedo.

La intención es crear un gobierno más cercano a la gente para atenderlos de forma personalizada. Con esta iniciativa, que prometió en campaña y que hoy cumple, la ciudadanía podrá ahorrarse los viajes a la capital.  A partir de ahora, cerca de 390 personas se podrán beneficiar de 45 servicios en su territorio, como por ejemplo, consultas, trámites, permisos, atención a poblaciones prioritarias, asesorías legales, formación y capacitación.

Las próximas sedes serán entregadas en los municipios de El Banco, de la Subregión Sur; Plato, en la Subregión Centro; y en Pivijay, de la Subregión Río.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.