El Heraldo
Magdalena

Enrique Vives ya se encuentra en la cárcel Rodrigo de Bastidas

El señalado por homicidio doloso fue trasladado desde la URI a las 4:30 de la tarde de este lunes.

 

Bajo un fuerte esquema de seguridad fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas, el empresario Enrique Vives Caballero, señalado de atropellar y matar a seis jóvenes y dejar a un menor herido hace una semana en Gaira.

La diligencia se registró a eso de las 4:30 de la tarde de este lunes desde la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Magdalena, donde estaba privado de la libertad.

La noticia fue confirmada a EL HERALDO por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús de los Reyes.

“Por la orden de cárcel de la jueza, el Inpec estaba analizando su ingreso por cuestiones de hacinamiento, pero esta tarde se dio su traslado”, dijo el oficial.

Vives Caballero en días pasados permanecía internado en una clínica psiquiátrica por un shock postraumático a raíz del fatídico accidente, pero este diagnóstico no fue impedimento para que la jueza primera penal municipal de control de garantías, Olmis Cotes le dictara medida de aseguramiento intramural.

Decisión que fue apelada por Alex Fernández Harding, abogado del procesado, quien expuso sus argumentos este mediodía para revocar la decisión y exigir la libertad inmediata de Vives Caballero.

Tras la intervención, la jueza suspendió la vista pública para este martes, y así  la Procuraduría, Fiscalía y abogados de las víctimas respondieran a la apelación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.