El Heraldo
Magdalena

En tareas de mantenimiento piden a samarios cuidar el Camellón de la Bahía

Luego de 21 días de inaugurado le meten mano al renovado malecón.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, realiza mantenimiento preventivo al renovado Camellón de la Bahía, con el fin de conservar las instalaciones en buen estado para el disfrute de samarios y turistas. 

Para ello, la EDUS cuenta con un equipo técnico quienes son los encargados de realizar permanentemente actividades como riego de las plantas ornamentales, árboles y mantenimiento de la grama. 

También hay limpieza y desinfección de los baños mixtos públicos que entraron a funcionar el pasado domingo y limpieza de módulos.

 Así mismo, el personal está atento del buen funcionamiento de las redes eléctricas, acueducto y alcantarillado

El Camellón de la Bahía se ha convertido en un espacio predilecto de esparcimiento, recreación, deporte y encuentro familiar.

“El llamado a la comunidad es para que cuiden el lugar, tengan sentido de pertenencia, debido a que se han encontrado que inescrupulosos han sustraído las plantas ornamentales de los jardines”, dijo la Alcaldía en un comunicado.

De igual manera le piden a los visitantes “no hacer mal uso de las cuerdas de protección, que en algunos casos son desmontadas o también las utilizan para sentarse dejándolas inestables y en mal estado”. 

Esta obra - recientemente inaugurada - dinamiza el turismo y la economía, tanto de los pescadores, vendedores de jugos tradicionales, artesanos y establecimientos comerciales cercanos del Camellón.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.