El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asaltaron vehículo de valores en Santa Marta

El supuesto hurto ocurrió afuera del centro comercial ‘Ocean Mall’.

Agentes especiales de la Policía Metropolitana investigan un supuesto atraco a un vehículo transportador de valores en el perímetro urbano de Santa Marta.

Hasta el momento las autoridades desconocen el monto de dinero que se habrían hurtado.

El caso se registró en la mañana de este viernes, en la avenida del Ferrocarril con carrera 17, a las afueras de centro comercial ‘Ocean Mall’.

Según la información recopilada por la Policía, tres funcionarios de la empresa ‘Brinks’ llegaron al lugar en mención y dos se bajaron del vehículo de placas BYX-582 a cargar los cajeros de Colpatria y la tesorería de Jumbo.

En ese momento el conductor se quedó solo y fue interceptado por dos individuos en motocicleta que abrieron la puerta del copiloto y lo intimidaron con un arma de fuego para que abriera la bóveda, luego le colocaron unas esposas de juguete, le taparon la boca con cinta y huyeron de sitio con una suma millonaria.

Al regreso, uno de sus compañeros se percató del hecho y dieron aviso a una patrulla de la Policía que se apersonó del caso.

EL HERALDO conoció que el pasado 16 de febrero se registró un hecho similar y en el mismo lugar. De igual manera que uno de los hombres de seguridad habría estado presente en el pasado hecho y en el reciente.

Lo sospechoso es que aparentemente tendría conocimiento de ubicarse en un sector donde las cámaras del centro comercial no alcanzar a divisar el vehículo, ni lo que ocurre a su alrededor en caso de un eventual hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.