El Heraldo
Magdalena

En grave estado hombre que resultó herido tras accidente en Santa Marta

El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, vía Ciénaga-Santa Marta, Magdalena.

 

Un hombre resultó gravemente herido al protagonizar un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Luis Fernando Padilla, quien presenta un trauma craneoencefálico moderado que le causó una hemorragia nasal y bucal, además tiene algunas fracturas.

El siniestro ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana de este martes, en la vía Ciénaga- Santa Marta, a la altura del barrio Aeromar, en el sur de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar, una buseta de servicio público de de Santa Marta, presuntamente atravesó la vía para cruzar al otro carril por un tramo improvisado del sector en mención, sin percatarse que Padilla venía en su motocicleta Bóxer en sentido Ciénaga-Santa Marta. Esto provocó que el hombre chocara de frente contra la parte trasera lateral izquierda del bus.

El fuerte impacto lo dejó malherido en el pavimento. Minutos después fue auxiliado por transeúntes y trasladado en una ambulancia de Ruta del Sol hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno indicaron que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, debido a los golpes del accidente.

Se conoció que al lugar llegó una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transportes para realizar los actos urgentes, trazar el croquis del accidente para así determinar responsabilidades en alguno de los conductores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.