El Heraldo
Magdalena

Dieron de alta a menor de edad sobreviviente en Gaira

El joven recibe protección por parte de la Policía Nacional.

El único sobreviviente de la tragedia ocurrida el pasado lunes en la Troncal del Caribe, donde fallecieron seis jóvenes, se ha recuperado favorablemente de sus lesiones y fue dado de alta en la noche de este miércoles de la Clínica Cehoca, en Santa Marta.

Su salida del centro asistencial y todo lo referente a su estado de salud ha sido manejado herméticamente por su familia y su abogado por cuestiones de seguridad. 

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, confirmó la noticia explicó que las autoridades están garantizando la seguridad del menor.

La Fundación ‘Demos Transformando Vidas’, entidad que se hizo cargo del menor en este proceso, tanto de atención en salud como jurídico, fue celosa en la información de su salida de la clínica, la cual fue mantenida en reserva, sin embargo la noticia se filtró.

“No se le habla del tema”, dijo un allegado al menor.

 

El testimonio del menor es fundamental para reconstruir lo sucedido en la madrugada del lunes 13 de septiembre.

Cabe recordar que el pasado martes, un hombre, identificado como Erley Alexi Sierra Cuello, fue asesinado a balazos en la calle 10a con carrera 7-97 del barrio El Rosario de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana indicó que en dicha vivienda residía Rafaela Petit, una de las víctimas de la tragedia de Gaira, y el menor sobreviviente.

 

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.