El Heraldo
Magdalena

Denuncian que joven fue expulsado de una discoteca por ser autista

El hecho habría ocurrido en un bar de Santa Marta.

Luz Stella Vásquez, madre de un joven autista de 23 años, denunció en las últimas horas que su hijo fue discriminado en una discoteca de Santa Marta.

Según la mujer, se encontraban departatiendo en bar de razón social El Watusi cuando, supuestamente, el dueño del establecimiento les solicitó que abandonaran el lugar.

“Él no se metía con nadie. Solo Estaba feliz bailando en un lugar, que justamente es para bailar y divertirse, pero, tristemente, su alegría se vio apagada por el dueño de este lugar quien envió al personal de seguridad a informarnos que su jefe solicitaba que sentara a mi hijo o que abandonara el lugar porque estaba incomodando a las personas de las otras mesas”, contó la madre.

“Me dijo que ese era su negocio y él decidía a quien aceptar. Así que no tuvimos otra opción que marcharnos del sitio”, agregó.

Por su parte, Iván Darío Daza, propietario del bar El Watusi,  manifestó que en ningún momento hubo un trato discriminatorio contra su hijo.

“El joven le bailaba a las mesas y les estaba incomodando. Algunos nos expresaron la queja y por lo menos dos mesas se marcharon. A la mamá no le gustó y me reclamó y su papá incluso me agredió por mi petición. Luego se marcharon porque no aceptaron mi recomendación”, aseguró el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.