El Heraldo
Familiares de las víctimas caminando hacia la capilla en donde se lleva a cabo la misa. Carlos Cordero
Magdalena

Sepultan a 28 de las 33 víctimas de la tragedia en Fundación

Todo el pueblo se volcó para acompañar a los familiares con camisas y banderas blancas.

Los cuerpos de las 28 víctimas de la tragedia en Fundación fueron sepultados esta tarde en el cementerio Ángeles de Luz de ese municipio.

Los actos fúnebres iniciaron hacia las 4:00 de la tarde, luego de la llegada del Presidente Juan Manuel Santos quien entregó sus condolencia a los familiares de los fallecidos.

El pueblo está de luto y todos sus habitantes se volcaron con los dolientes enviándoles mensajes de aliento. Desde tempranas horas de la mañana los comerciantes decidieron no abrir sus negocios en señal de duelo, mientras que un grupo de mototaxistas realizó una procesión en memoria de las víctimas. 

Debido a las fuertes temperaturas que se registraron en la zona, varias personas se desmayaron por lo que fueron socorridos por personal de la Defensa Civil y la Poilcía que se ubicaron en las inmediaciones de la capilla.

Personal de la Policía, organismos de socorro y todo los habitantes de Fundación rodean la capilla en donde se celebrarán los actos fúnebres de 28 de las 33 víctimas de la tragedia. / Jorge López.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.