Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Confirman dos nuevos casos de la COVID-19 en la Gobernación

En total son 12 servidores públicos que laboran en la sede del Palacio Tayrona afectados por la enfermedad.

La Secretaría de Salud Departamental del Magdalena dio a conocer que dos servidores públicos, que laboran en la sede de la Gobernación, dieron positivos para la COVID-19, llegando así a un total de 12 contagiados con el virus.

A través de un comunicado, las autoridades explicaron que una persona ya está recuperada del coronavirus, mientras que los demás están en aislamiento preventivo y social en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS.

“Para mitigar y reducir la exposición al riesgo de contagio de la COVID-19 la mayoría trabaja en casa y los que continúan asistiendo de forma presencial a las oficinas están tomando todas las medidas de protección y bioseguridad. Además, todas las reuniones se están realizando de forma virtual”, explicó la oficina de Prensa de la gobernación del Magdalena, a través de un comunicado.

Indicaron que la Secretaría de Salud Departamental mantendrá “de manera acuciosa la búsqueda de casos y el cierre epidemiológico para garantizar la salud de los empleados y visitantes de la Gobernación”.

Magdalena tiene 2.081 personas infectadas por coronavirus, Santa Marta es la ciudad con más casos confirmados, 1.160, le sigue el municipio de Ciénaga con 513, Puebloviejo con 190, El Banco con 70, Sitionuevo con 54,  Fundación 25, Zona Bananera con 23, El Retén con 17, Plato con 5, Pivijay 4,  Santa Ana con 3, Cerro de San Antonio con 2, Concordia, Ariguaní, San Sebastián de Buenavista y Guamal con uno enfermo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Gobernación del Magdalena
  • Personas contagiadas
  • Pruebas de coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web