El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Hombre que arrolló a jóvenes en Gaira tiene multa por exceso de velocidad

Enrique Vives Caballero, reconocido empresario de Santa Marta embistió con su camioneta Toyota Hylux a siete personas en la madrugada de este lunes en carreteras del Magdalena.

EL HERALDO conoció que Enrique Vives Caballero, reconocido empresario gastronómico de la ciudad de Santa Marta le figuran dos comparendos en la Federación Colombiana de Municipios, Simit, por exceso de velocidad y carga sobre dimensionada.

Según pudo establecer este medio, por el comparendo que fue emitido el 7 de septiembre de 2021, tenía orden de inmovilización y que en el sistema aparece con un pago pendiente por valor de $ 279.722. 

Adicionalmente, se conoció que a Vives Caballero le figura una multa del 12 de agosto de este mismo año por exceso de velocidad. Esta fue por foto-detección de cámara en el municipio de Ciénaga.

El valor pendiente de pago es de $519.959.

Adicionalmente, en la página del Simit, hay un historial de dos cursos sobre normas de tránsito que realizó Vives el 18 de enero de 2017 y del 22 de febrero de 2021.

En total a Enrique Vives Caballero le figura una deuda por comparendos por valor de $799.681.

EL HERALDO pudo confirmar que el empresario aspiró al concejo de Santa Marta en el año 2019.

Vives Caballero es ingeniero electrónico especialista en ingeniería Portuaria, gerencia de empresas comerciales, magister en Administración de Negocios y empresario Pyme.

De acuerdo a información de medios locales del Magdalena, Enrique Rafael Vives Caballero, es socio de la empresa Bananitas S.A.S, fundada en 2007 y dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos alimenticios que utiliza como materia prima el banano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.