El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Dos muertos y tres heridos en accidente entre Fundación y Aracataca

Dos motos colisionaron de frente. Al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Los fuertes politraumatismos que sufrieron en un accidente de tránsito les costaron la vida a dos personas en carreteras del Magdalena. Tres más resultaron heridas, dos hombres y una mujer.

Los fallecidos fueron identificados como William Enrique Cervantes Vides, Eduardo José Guerra Bueno,  37 años.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Luis Hernando Leían Pérez  y José Vicente Simanca Ibarra, más una mujer de la cual no revelaron su identidad.

Según la información preliminar de las autoridades, los mencionados se movilizaban en motocicletas de placa CZX-07B y MGE-14F.

Duque promete $8.54 billones para inversión de proyectos en el Magdalena

El siniestro se registró a eso de las 11:50 de la noche de este sábado, en la vía que conduce de Fundación a Aracataca, Magdalena, perímetro urbano sector barrio Sampués de Aracataca.

Se conoció que el choque fue entre la motocicleta color rojo Bóxer línea CT100 de placa JGK-68B y otra de color  negro Bóxer línea CT 100 de placa EYT-37B, al parecer alguno invadió el carril contrario y chocaron estrepitosamente tras departir en una fiesta en las municipalidades en mención.

En el lugar perdieron la vida los dos conductores, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Judicializan a cinco policías por presuntos actos de corrupción

El reporte de las autoridades indica que “al llegar al lugar del evento encontramos dos motocicletas a un costado de la vía sin saber cuál fue la ocurrencia del siniestro”.

La inspección judicial estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.