El Heraldo
Magdalena

Capturan a alias el Chocoano por crimen de mujer y dos niños en Santa Marta

La captura se registró en el municipio de Riosucio, Chocó.

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre señalado de asesinar con arma blanca a su compañera sentimental y a sus dos niños (hijastros) en el nororiente de Santa Marta.

La diligencia judicial en contra de Luis Emiro Cuesta Abadía, alias el Chocoano, fue materializada en Riosucio (Chocó), municipio del que es oriundo.

Como lo había adelantado en exclusiva EL HERALDO, el mencionado tras perpetrar los asesinatos tomó un bus hacia Cartagena (Bolívar) y luego al departamento del Chocó.

Una vez arribó a la tierra que lo vio nacer en el Urabá, por las serranías del Baudó y Darién, llegó a la casa de una de sus hermanas para confesarle el crimen y luego a donde un conocido que lo acompañó a entregarse en la comisaría local.

Se conoció que Cuesta Abadía quedó a disposición del ente acusador por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado, en la próxima semana será trasladado a la capital del Magdalena, donde será juzgado por las autoridades locales.

¿Quiénes eran las víctimas?

Las víctimas son dos menores de 11 y 6 años de edad, Jesibel Emperatriz Díaz Linares y Miguel Alexander Díaz Linares, mientras que la  madre fue identificada como Emperatriz Itachi Linares Fernández, de 32 años, quienes tenían cerca de dos meses de residir en el lugar donde fueron encontrados por una hermana de la mujer, quien dio aviso a las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.