El Heraldo
Magdalena

Capturan a alias Reinel, presunto integrante del Clan del Golfo en Magdalena

La diligencia judicial se registró en el área rural municipio de Nueva Granada, donde le encontraron munición.

Agentes de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal de la Policía, capturaron en flagrancia a un hombre señalado como miembro del Clan del Golfo en el departamento del Magdalena.

Se trata de alias Reinel, de 38 años, quien presenta anotaciones por concierto para delinquir, agravado por darse para financiación de terrorismo y de grupos de delincuencia organizada.

De igual manera, la entidad policial reveló que este individuo presuntamente sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con injerencia en los municipios de Nueva Granada, Tenerife, Zapayán, y Pedraza.

Según la Policía del Magdalena, tras la oportuna denuncia de la ciudadanía dieron con su paradero y durante un registro a persona le encontraron 23 cartuchos para fusil calibre 5.56. En el mismo procedimiento le incautaron  un teléfono y una motocicleta, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Finalmente, el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que, “alias Reinel fue capturado en flagrancia cuando sus dirigidos estaban realizando acciones conjuntas con el fin de minimizar acciones delincuenciales en esta región del Magdalena, logrando ubicar a este sujeto que, al momento de registrarlo le encontraron importante cantidad de munición para fusil, siendo dejado a disposición de las autoridades judiciales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.