El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un hombre a tiros en el nororiente de Santa Marta

En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en la capital del Magdalena.

Los balazos que le propinó un sicario con arma de fuego le causaron la muerte a un hombre en el nororiente de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Kevin Arévalo Hernández, de 29 años, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El crimen se registró a eso de la 1:15 de  la tarde de este jueves en jurisdicción del barrio Galicia, al lado del vía Alterna al Puerto.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, sicarios en motocicleta llegaron al lugar donde la víctima estaba reunida hablando con unas personas, y sin mediar palabra el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos en su humanidad para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima luego de unos minutos fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a que las graves heridas lo dejaron sin signos vitales.

Personal de la policía judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.