El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un hombre a balazos en Ciénaga, Magdalena; tenía anotaciones

Según la Policía, la víctima presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego o municiones, hurto y tráfico de estupefacientes.

En la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, falleció un hombre al que sujetos no identificados le dispararon con arma de fuego durante un atentado en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de Amin Eduardo Racedo Padilla, quien se desempeñaba mototaxista y pintor, labor por la que era muy conocido en la municipalidad.

El hecho se registró en la noche de este jueves, en la calle 18 con carrera 20, en el sector comercial.

La información preliminar entregada por la comandante de la Policía Metropolitana, coronel Adriana Paz, indica que “es un hecho sicarial que se presenta en los alrededores del coliseo donde sujetos en motocicleta lo atacaron con arma de fuego y posteriormente falleció en un centro asistencial, efectivamente apenas conocimos de esta situación, la orden para nuestras unidades  fue dar con la ubicación de los responsables de este hecho”. 

Por otro lado, la oficial reveló que la víctima contaba con anotaciones judiciales. “Esta persona tiene alrededor de cinco anotaciones judiciales, hurto, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes”.

Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del homicidio. “Estamos investigando la relación de estos delitos, esperamos la ayuda de la comunidad”, acotó Paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.