El Heraldo
Ramiro Fabián Rincón Montañés.
Magdalena

Asesinan a alias Pata e’ Loro de los Pachenca en Santa Marta

La víctima había sido capturada por la Sijín por el delito de homicidio agravado en el año 2020.

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en motocicleta en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Ramiro Fabián Rincón Montañés, de 25 años, alias Pata e’ Loro, presunto sicario de la organización delincuencial los Pachenca, quien residía en el barrio Nacho Vives y al parecer también era mototaxista.

El crimen se registró a las 2:30 de la tarde de este sábado, sobre la calle 10 con carrera 46, jurisdicción del barrio Ondas del Caribe, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba arreglando una motocicleta en compañía de su hermana, cuando llegaron dos individuos y el parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte, para luego huir con rumbo desconocido.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Estuvo preso

El 5 de marzo del año 2020 uniformados de la Sijín lo capturaron en la avenida del Libertador con carrera 19, mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Sexto de Santa Marta, por el delito de homicidio agravado.

Según la entidad policial era el responsable en calidad de coautor de Douglas Enrique Viña Paredes, el 11 de febrero del mismo año en el barrio El Oasis.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.