El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio apertura este jueves oficialmente a la comunidad el parque La Electrificadora, ubicado entre carreras 65 y 64B con calles 85 y 86 de Barranquilla.
En total en fueron recuperados 21.238 metros cuadrados, que beneficiarán a alrededor de 11.000 personas de ocho barrios de la localidad Riomar. La obra de mejoramiento tuvo un costo de 3.615 millones de pesos.
'La gente podrá trotar, hacer las nuevas tendencias de ejercicio, practicar los deportes que le gusten. Recuperamos un parque que es muy especial y querido por todos', dijo el mandatario, quien invitó a los ciudadanos a que participen de la inauguración, qué se realizará esta noche.
El nuevo parque cuenta con 12 máquinas de gimnasio biosaludable, zonas de juegos infantiles divididas en tres zonas para niños de dos a cinco años, de cinco a 12 años y niños en condición de discapacidad.
Durante su visita al parque, Char recorrió los espacios y zonas de juegos junto con funcionarios de su equipo de gobierno, quienes aprovecharon para probar algunas de las atracciones.
Los trabajos de embellecimiento incluyeron además la adecuación de zonas de básquet, dos canchas sintéticas y la instalación de bancas en granito, siete de ellas son para personas en condición de discapacidad.
El escenario tiene también un nuevo sistema de iluminación led, piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.