La Universidad del Norte comunicó que le dará la oportunidad a 112 bachilleres, con 'excelente desempeño académico y buenos resultados' en el proceso de selección, de ser beneficiarios del Programa de Becas que incluye la matrícula de pregrado completa, auxilio de libros, estudios de un segundo idioma y manutención.
La ceremonia para oficializar los beneficios se realizará mañana en el Coliseo los Fundadores, a las 10:30 de la mañana. Para la convocatoria actual, la Uninorte reportó que llegó a más de siete ciudades en la Región Caribe y Santanderes, brindando asesoría a los futuros becarios a través de Feria POP, jornadas informativas, entre otras actividades, y más de 280 colegios visitados en toda costa.
Las becas que se entregan con recursos de la Universidad del Norte son: Roble Amarillo, Lluvia de robles, Álvaro Jaramillo Vengoechea, Orgullo Caribe, Provincia Caribe, Uninorte Caribe, entre otras, y el nuevo programa de geología que beneficiará a cinco becarios.