El Heraldo
La Guajira

Sujetos hurtan motocicleta en Riohacha y los capturan cuando intentaban huir

El arresto de los delincuentes se produjo en Riohocha y los detenidos fueron entregados la Fiscalía.

Cuatro sujetos que cometieron un hurto de manera violenta al despojar a un ciudadano de su motocicleta utilizando lo que ellos mismos habían identificado como un arma de fuego, fueron perseguidos y capturados por los patrulleros del cuadrante de la ciudad de Riohacha.

Los hechos se registraron en la calle 40 con carrera 7, cuando el personal policial se encontraban adelantando actividades de patrullajes, registro y control a personas y vehículos.

La ciudadanía informó sobre cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas y que momentos antes habían cometido un hurto a un ciudadano amedrentándolo y despojándolo de su motocicleta con un arma al parecer de fuego, de inmediato se logró interceptar a estos sujetos por la calle 41B con carrera 7D, quienes intentan emprender la huida pero son reducidos por los uniformados.

Los capturados fueron identificados como Estivenson Miranda Rodríguez, Daniel José Paternina Muñoz, Enrique Rafael Guerrero y Adolfo Hernández Epieyú, a quienes les fueron halladas dos motocicletas, de las cuales, una de ellas correspondía a la denunciada por hurto.

Asimismo, en su poder encontraron un arma traumática marca Blow con un proveedor y tres cartuchos para la misma.

Los presuntos reponsables fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto, pero además se verán abocados a otro delito por la utilización del arma traumática con fines delincuenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.