El Heraldo
La Guajira

En Riohacha entregan a la comunidad cuatro nuevos parques

La inversión fue de $3 mil millones en la adecuación de estos y otros dos escenarios deportivos y recreativos en diferentes comunas de la ciudad.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, entregó a la comunidad cuatro escenarios deportivos y recreativos totalmente remodelados en los barrios Luis Eduardo Cuellar, Simón Bolívar, San Martín y Arriba, en los cuales se hizo una inversión de $3 mil millones provenientes de Regalías. 
 
El mandatario explicó durante un recorrido que hizo por los distintos sectores beneficiados que, gracias a este proyecto, que también incluye la intervención de los parques de Eurare y el Manantial, se lograron mejoras en las canchas para la práctica de deportes, como también adecuaciones de gimnasios biosaludables y zonas de esparcimientos para niños, jóvenes y la comunidad en general.

Invitó a la ciudadanía a ser los principales veedores de este proyecto y a cuidar los escenarios para que sean de gran provecho para la comunidad. 

“Esto es de ustedes, por eso deben ser los primeros que velen por que la obra se mantenga en buen estado. Estos espacios permiten la integración familiar y brindan recreación a los más pequeños”, manifestó Bermúdez Cotes. 

Durante los eventos de inauguración los niños y jóvenes fueron los más felices de contar con un espacio en excelentes condiciones para su esparcimiento y sano entretenimiento.  Asimismo, los líderes y comunidad en general, que también estuvieron presentes, agradecieron por estas obras y se comprometieron a velar por su cuidado. 

“Para ningún gobernante en el mundo fue fácil superar la pandemia, donde a ustedes les tocó pensar primero en la vida antes que en las obras, sin embargo, vemos que no nos abandonaron. Estas son las obras que nos satisfacen, porque primero hay que pensar en la niñez que son el futuro”, dijo Álvaro Otalora, presidente de Asojuntas de la comuna 6.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.