El Heraldo
La Guajira

Hallan tres toneladas y media de marihuana en tractocamión en La Guajira

En el procedimiento fue capturada una persona que transportaba la droga en un tracto camión.

En zona rural del municipio de Maicao, las autoridades hallaron más de tres toneladas de droga que era transportada en un tractocamión, que al parecer, se dirigía a las playas de la Alta Guajira.

El operativo se desarrolló en el kilómetro 96 de la vía que conduce del sector conocido como Paradero en Albania, al municipio de Maicao. En este sitio los uniformados pertenecientes a la Policía de Tránsito y Transporte hicieron detener el pesado camión y para inspeccionar la carga. Durante el procedimiento observaron una buena cantidad de cajas que les llamó la atención, por lo cual decidieron abrir una de ellas y dieron con la sorpresa que estaba llena de paquetes con droga. Al romperlo y practicar la prueba con las sustancias químicas especializadas, estas dieron positivo para marihuana.

En el carro había 385 cajas de cartón repletas de droga donde contabilizaron más de 7 mil paquetes prensados de marihuana de la variedad creepy.

En el hecho fue capturado el conductor del vehículo, identificado como Luis José Avella Cuadros, quien fue puesto a disposición de un fiscal para que se continúe con el proceso penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.