El Heraldo
La Guajira

Condenan a hombre a 7 años de cárcel por el delito de acceso carnal violento

Se trata de un albañil que en octubre pasado abusó sexualmente a una mujer a quien además despojó de dinero y otros elementos.

A siete años de prisión fue condenado un hombre capturado en flagrancia por el delito de acceso carnal violento y hurto calificado agravado, en hechos que ocurrieron en el municipio de Dibulla el pasado 27 de octubre.

Ese día el hombre interceptó a una turista que regresaba a su hostal tras caminar por la playa, y la empujó a un lugar enmontado donde tras someterla con un arma cortopunzante, la abusó sexualmente.

Tras cometer la acción criminal tomó la cartera de la mujer, el celular y cerca de cien mil pesos en efectivo y empezó a huir y fue cuando apareció una patrulla de la policía. La mujer grito pidiendo auxilio y los policías llegaron.

Tras conocer en detalles el caso iniciaron la persecución por el sitio donde había huido y a unos 500 metros del sitio de la violación capturaron al hombre identificado como David Francisco Santos Cortes, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía y posteriormente condenado por un juez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.