El Heraldo
La Guajira

Cantante vallenato sufre grave accidente de tránsito en Riohacha

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este martes. 

En la madrugada de este martes el cantante de música vallenata, Óscar Gamarra, sufrió un grave accidente de tránsito en Riohacha, La Guajira.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en la avenida Primera de Riohacha cuando el vehículo en el que se encontraba el joven chocó fuertemente contra un camión cargado de pescado, que al parecer, invadió el carril en donde se movilizaba.
 

El siniestro vial ocurrió cuando el artista se dirigía hacia su vivienda en el barrio Villa Fátima, luego de salir de un show privado. Y según las primeras versiones, el vehículo era conducido por su hermano Óscar David, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Además, de la compañía de su familiar, Óscar Gamarra estaba con Deiner Cotes, miembro de su agrupación, quien se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

En redes sociales, se conoció un comunicado de la organización musical Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, el cual, informó que el cantante sufrió lesiones menores y está bien de salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.