El Heraldo
La Guajira

Asesinan a bala una mujer en zona rural de Albania

La víctima era extranjera y  madre de un menor de 7 años de edad con el que vivía en una ranchería.

Con varias heridas producidas por lo que se presume pudo ser un arma de fuego, apareció la mañana de este jueves el cuerpo de una mujer en inmediaciones del corregimiento Waré Waré, en el municipio de Albania, en el centro de la península guajira.

Quienes fueron sus vecinos dijeron que se trataba de Blanca Irene Pirela Osorio, de 47 años de edad, nacida en el Estado Zulia y residente en La Guajira colombiana desde hace por lo menos tres años. Se indicó que esta mujer estaba residenciada en un asentamiento wayuu conocido como Wanaparepo.

Allegados recuerdan a Blanca Irene como una mujer trabajadora, empeñada en la crianza de su hijo de 7 años de edad, quien siempre estaba acompañándola. Ella incluso había laborado en algunas instituciones oficiales de esa localidad como contratista.

Había estado residenciada en una invasión cercana a Albania, pero ahora había decidido estar en la comunidad indígena ya indicada.

La investigación para esclarecer  este homicidio ya está en marcha y existen varias hipótesis sobre los móviles que pudieron rodear el crimen.

La mujer habría sido sacada de su casa y al parecer la balearon en el mismo sitio donde hallaron el cuerpo en la mañana de este jueves 29 de abril.

Las diligencias de inspección del cadáver fueron realizadas por el CTI de la Fiscalía, cuyos expertos en criminalística, llegaron al sitio del homicidio en compañía de la Policía Nacional y el secretario de Gobierno de Albania Samir Solano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • homicidio
  • La Guajira
  • albania
  • Mujer
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.