El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Murió hombre que había resultado herido en accidente de tránsito en Riohacha

La Fiscalía abrió proceso penal a los dos conductores por el hecho ocurrido el pasado viernes 12 de agosto.

La noche de este domingo falleció, en una de las clínicas de la ciudad de Riohacha, un ciudadano que fue arrollado por la camioneta que fue protagonista de un siniestro vial en el que habían resultado muertas dos personas, la madrugada del pasado viernes 12 de agosto en la capital de La Guajira. 

La tercera víctima fatal del accidente, protagonizado por una camioneta Toyota Runner de placa FGZ785 que colisionó contra un Mazda 323 de placas MLG357, es Gustavo César Martínez Gómez, un hombre de 60 años de edad, quien en el momento del hecho iba caminando por la Avenida Ernesto Samper (carrera 7H) y fue arrollado por la camioneta, luego de que esta impactara de manera violenta contra el costado derecho del automóvil.

El accidente

Esa madrugada, cuando eran aproximadamente las 2:15, Gustavo César caminaba por la carrera 7H en el sentido norte –sur y al llegar a la calle 22ª subió al andén, sin embargo, fue en ese sitio donde la camioneta lo arrolló quedando bajo el vehículo con graves lesiones, que finalmente le causaron la muerte.

En el accidente fallecieron dos personas, exesposos, y tres personas más habían quedado heridas.

Las personas que fallecieron en el mismo sitio del accidente fueron identificadas como Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37 años, natural de Aracataca (Magdalena) y David García Pineda, de 36, natural de Tiquisio (sur de Bolívar).

Los heridos en ese momento eran Andrea Isabel Cerro Sampayo, de 29 años, mujer con la que ahora David estaba casado y con la que deja dos mellas de dos años. Otro herido fue Jiklis Edgardo Ochoa Ochoa, de 41 años, pareja actual de la mujer fallecida y quien estaba conduciendo el automóvil donde viajaban las personas que fallecieron. El tercero de los heridos fue Gustavo César Martínez Gómez, el hombre que estaba caminando por la carrera cuando fue arrollado.

Vinculados a un proceso penal

Los dos hombres que estaban conduciendo tanto la camioneta, que al parecer transitaba en exceso de velocidad, como el automóvil, el cual al parecer hizo una maniobra indebida al virar en la avenida, fueron vinculados a un proceso penal por la Fiscalía General de la Nacional, organismos que los investigará por su probable participación en el delito de homicidio culposo.

Los indiciados por su probable responsabilidad son los ciudadanos Jiklis Egardo Ochoa Ochoa, quien conducía el automóvil, y Josué Hadith De Jesús Pinto, de 18 años de edad, de quien se indicó que probablemente era quien conducía la camioneta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.