Yo le dije que no hiciera el último viaje: esposa de conductor asesinado
Los familiares de la víctima bloquearon la salida de los buses en la empresa Sobusa, en Soledad. Piden que haya justicia frente al crimen.
Justicia. Esta es la petición que hace hoy la familia del conductor Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años, quien fue asesinado la noche de este martes en la prolongación Murillo, a la altura del Portal de Soledad.
La compañera sentimental de la víctima en medio de las lágrimas recordó la última vez conversó con su compañero sentimental que fue blanco de la criminalidad que azota al municipio de Soledad.
“Ayer en la noche yo hablé con él y le dije que no hiciera el último viaje, pero él no me hizo caso”, sostuvo Yurley Gutiérrez.
Además, dijo que habían decidido bloquear la salida de vehículos deSobusa porque la compañía no le brindó el acompañamiento correspondiente para poder esclarecer el crimen.

“Mi esposo en una oportunidad me dijo que habían impactado a otro compañero por el tema de la extorsión y la empresa no se pronunció. Hoy el difunto es mi esposo, mañana puede ser otro y pasado otro y nada pasa”, agregó.
Los compañeros del hombre asesinado en solidaridad se sumaron al plantón que realizaron en las afueras de la empresa.
