Más detalles se conocieron ayer de la carta que escribió Johana Montoya Rosario, la joven madre que la noche del miércoles degolló a sus tres hijos e intentó suicidarse en una casa en el municipio Palmar de Varela.
Medios nacionales informaron que en la misiva, cuya existencia fue revelada el viernes por EL HERALDO, la joven de 24 años se dirige a su compañero sentimental Wilson Díaz, padrastro de los dos niños y la niña.
'No es tú culpa, es mi culpa porque yo tomé esta decisión, mi vida es este amor que siento por ti, se va conmigo; amor, gracias por hacerme feliz, te amaré por siempre', se lee en cuatro hojas de cuaderno.
Y también le expresa a su mamá Marlenis Rosario que su padre, Cipriano Montoya, la violó cuando era menor de edad. 'Lo que quiero que sepa es lo siguiente, mami, quiero que me prometa que va a cuidar a la bebé de Adri, pero de los extraños no, cuídelas de su propio abuelo porque el violador está en la casa, mami, abra los ojos, ya está bueno, él desgració mi vida'.
Y finaliza con que '(...) espero que algún día reconozcan la realidad y le pidan perdón a Dios, (porque) ya yo no voy a estar ahí, tampoco le voy a dejar a mis hijos para que sufran lo mismo que yo sufrí, ser violada por su propio padre'.
ASEGURADA.
Un juez ordenó ayer en la noche la detención de Montoya en la Cárcel El Buen Pastor. Un fiscal le imputó cargos por homicidio, al cual la joven no se allanó. El juez ordenó que la mujer abandone el Hospital ESE Cari, donde está hospitalizada, si así lo indica un dictamen que deberá realizar un médico forense del Instituto de Medicina Legal.