El Heraldo
Archivo
Judicial

A tiros asesinan a un hombre en el barrio La Central

El crimen ocurrió en la mañana de este viernes en el sector del municipio de Soledad. Los móviles del hecho no han sido revelados por las autoridades.

En la mañana de este viernes 25 de noviembre, se registró el asesinato de un hombre con proyectil de arma de fuego en el barrio La Central, del municipio de Soledad. 

Tal crimen tuvo lugar en la calle 60 con carrera 2, del mencionado sector del área metropolitana de Barranquilla, siendo aproximadamente las 6:25 a. m.. 

Hasta allí, de acuerdo a información preliminar, llegaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron a la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada.

Fue en ese momento cuando el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala al hoy occiso, quien quedó tendido en el lugar de los hechos, falleciendo en el mismo.

Por su parte, los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido. Este medio conoció que la persona muerta registró una herida en la espalda y una en el hombre izquierdo.

Hasta la zona llegaron peritos forenses a realizar las labores de inspección técnica del cadáver, así como Policía Judicial para esclarecer los móviles de este ataque a bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.