
“Que no quede impune la muerte de mi esposa”: homicidio en Malambo
En las afueras de Medicina Legal habló pareja de Joanis Martínez, asesinada la mañana de este miércoles en el barrio Bellavista. Autoridades ofrecieron una recompensa.
La familia de Joanis Martínez Marín, quien fue asesinada en la mañana de este miércoles en el barrio Bellavista de Malambo por sicarios en moto, pide a las autoridades esclarecer y hacer justicia por su asesinato.
“Que no quede impune la muerte de mi esposa que hagan todo lo posible para saber quién le hizo eso. Era una mujer que no tenía problema con nadie”, señaló Alían Mendivil, compañero de la víctima fatal.
A su vez confirmó que al momento del crimen se dirigía hacia su lugar de trabajo en una casa de familia en la población, “precisamente por la zona hay unas cámaras, pero no me han querido mostrar nada”.
El ataque fue perpetrado en la carrera 2B Sur con calle 10D por sujetos que le propinaron dos impactos de bala en la cabeza, pese a eso ingresó a la Clínica Campbell; sin embargo, el esfuerzo de los médicos por salvarle la vida fue en vano, pasados unos minutos confirmaron su deceso.
La noticia le llegó a Mendivil por medio de una llamada telefónica: “Un compañero me pasó a la esposa y me dijo que habían asesinado a Joanis”.
Martinez Marín residía en el barrio San José de Malambo y dejó tres hijos.
Ante este episodio, el mandatario municipal Rummenigge Monsalve, indicó: “No vamos a permitir que personas queden en libertad ante estos hechos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias y con el trabajo de la Policía estamos ofreciendo hasta $10 millones para que se dé la captura de estos delincuentes”.
Mientras tanto, el comandante de la Mebar, general Luis Hernández, dispuso un equipo de investigación especial para esclarecer el hecho.
La semana anterior, el municipio de Malambo estuvo manchado de sangre al contar cuatro asesinatos en menos de 48 horas.
Esos casos ocurrieron en los barrios Villa Bertha, Colombia, La Milagrosa y Bellavista, en donde casualmente fue asesinada a las 9:00 de la mañana de ayer Joanis Martínez.