El Heraldo
El general Botero presenta el cartel de los 19 más buscados. Cortesía Policía
Judicial

Policía ofrece hasta $20 millones por los 19 más buscados de Barranquilla

Comandante de la Policía Metropolitana señaló como principales objetivos a Digno Palomino Rodríguez, alias Sebastián, y Jorge Díaz Collazos, apodado Castor.

La Policía presentó el cartel de los 19 delincuentes más buscados en el área metropolitana de Barranquilla con el señalamiento directo a Digno Palomino Rodríguez, alias Digno o Sebastián, cabecilla de la banda ‘los Costeños’. 

“Hoy aparecen 19 de estos delincuentes buscados por diferentes delitos, entre ellos, hasta $20 millones por información que permita la búsqueda de Digno Palomino, quien está caracterizado como uno de los hombres más peligrosos”, aseguró en rueda de prensa. 

Lea también: Los más buscados en 2014

Palomino encabeza el listado junto con Jorge Díaz Collazos, alias Castor, considerado el máximo líder de la principal estructura del crimen organizado en el Atlántico. 

“También información de personas dedicadas no solo al hurto, al homicidio y porte ilegal de armas, personas que juegan un papel en esas estructuras delincuenciales al servicio del sicariato y el expendio de estupefacientes en grandes cantidades”, explicó. 

Las recompensas van desde $5 millones, dependiendo de la importancia que para las autoridades tengan las personas incluidas en la lista. 

“Aquí los muertos que se han suscitado ha sido mediante el accionar de estos grupos delincuenciales, que han salido y han querido arraigarse nuevamente en sus sectores de convivencia e imponer esas condiciones”, agregó el oficial. 

Afiche con las fotos de los 19 más buscados por la Policía en el área metropolitana de Barranquilla. Cortesía Policía

El listado de más buscados lo completan las siguientes personas: 

Iván Alberto García Pereira, alias Cara e’ lea, implicado en el atraco a los cantantes Twister y Mono Zabaleta

Los hermanos Andrés Felipe Páez Campo, alas Mello o Gemelo; Brayan Esteban Páez Campo, alas Mello o Gemelo, y Farith Miguel Párez Campo, alias Potro, investigados por el ataque a dos investigadores de la Sijín en el barrio Rebolo.

Francisco Javier Lugo Padilla, alias Ronaldiño; John Jorge Velásquez Espinosa; Fernando Morales Osorio, alias Fen; Ana María Contreras Pereira; Óscar Felipe Ospino Ahumada; Yadid Loraine Gutiérrez Julio; William Bustamante Pacheco; Aldemar Augusto Mora De la Cruz; Eduardo Luis Gutiérrez Piña; y Francisco José Mojica Barrios. 

Puede interesarle: Este es "Care e lea", el ladrón obsesionado con relojes que atracó a Twister y a Zabaleta

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.