El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere hombre arrollado por un camión en el barrio El Ferry

Siniestro vial ocurrió en la calle 10 con carrera 9, en el suroriente de Barranquilla. 

En la mañana de este sábado 1 de abril, un hombre fue arrollado por un vehículo y falleció de forma inmediata.

Las autoridades dieron a conocer que este siniestro vial ocurrió a eso de las 8:00 a.m., en la calle 10 con carrera 9, sector del barrio El Ferry, en el suroriente de Barranquilla.

La persona fue identificada como Javier Sandoval Barrera, quien, de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue atropellado por un vehículo, de placas XMA-760 y marca Kenworthn, color rojo, conducido por un hombre de 31 años.

Según lo manifestado por el cuadrante del sector y algunos testigos del hecho, Sandoval Barrera caminaba sobre la isla de la estación de servicio Terpel y no se percató que el  tractocamión venía retrocediendo con dirección a donde él se encontraba arrollándolo y ocasionándole la muerte. 

Por su parte, se conoció que se realizó la inspección técnica del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. Allí se podrá determinar si este caso, como se manejó preliminarmente, fue un accidente o no.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.