Incendio en lote en Las Estrellas

Una conflagración que se registró ayer al mediodía en un lote enmontado en el barrio Las Estrellas, de Barranquilla, generó tensión entre los habitantes de los conjuntos residenciales Altos de la Colina y Villas de la Colina, porque las llamas se extendieron rápidamente. Vecinos lograron apagar el fuego con mangueras y recipientes con agua.

Hallan el cadáver de hombre en apartamento

El Cuerpo Técnico de la Fiscalía realizó ayer el levantamiento del cadáver de un hombre hallado en un edificio residencial. Esta persona, cuyo nombre no ha sido suministrado, residía solo y alquilado en el apartamento donde fue encontrado. Vecinos del sector, quienes sintieron un olor desagradable de la vivienda del occiso, alertaron a la Policía sobre el caso. Se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que fueron naturales.

Aprehenden a cuatro menores por tráfico de estupefacientes

En el barrio Simón Bolívar, la Policía detuvo a un menor de 16 años con 60 gramos de base de coca en una bolsa plástica. Entre tanto, en la transversal 10 con calle 11, del barrio La Chinita, fueron aprehendidos dos jóvenes de 16 y 17 años que portaban 46 gramos de base de coca. Otro más cayó en el barrio Paraíso, era un menor de 17 años que tenía 275 gramos de marihuana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.