El Heraldo
Rodrigo José Gómez Ávila y Luis Eduardo Vergara, capturados. cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Los capturan en flagrancia atracando a los pasajeros de un bus

Les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca.

La rápida reacción de patrulleros de la Policía de Tránsito de la Metropolitana permitió la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes en momentos en que atracaban a los pasajeros de un bus de servicio público.

El hecho delictivo ocurrió hacia las 7:35 de la mañana de este sábado en la avenida Circunvalar con calle 46, a la altura del barrio 20 de Julio.

El reporte de las autoridades señala que luego de intimidar a los pasajeros con las armas, los despojaron de sus pertenencias e intentaron darse a la huida, pero una patrulla los intercepta y los reduce en el acto.

Los capturados fueron identificados por la Policía Metropolitana como Rodrigo José Gómez Ávila y Luis Eduardo Vergara, quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía, donde fueron dejados a disposición del fiscal de turno para que respondan por los delitos de hurto agravado y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.