Judicial

Barrio Las Flores despide a una de las víctimas del accidente

Este domingo se cumplió el sepelio de Reinaldo Sánchez García en el cementerio Los Olivos, vía a Puerto Colombia.

“El barrio Las Flores quedó solo”. Eso fue lo que varios de los asistentes al sepelio de Reinaldo Sánchez García, víctima del accidente de tránsito registrado la mañana del jueves, le dijeron a EL HERALDO en momentos en los que se celebraba el acto fúnebre.

Y es que en la tarde de este domingo, decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre de Sánchez García hasta su última morada en el cementerio Los Olivos,  vía a Puerto Colombia.

En varios videos conocidos por esta casa editorial se observa una gran cantidad de bicicocheros que le hicieron un homenaje al hombre de 61, quien era el conductor de bicitaxi y falleció tras ser arrollado por un bus.

“Él era una persona muy querida en el barrio, era muy servicial, ayudaba a quien pudiera”, dijo uno de los asistentes al sepelio.

 

Entre tanto, los familiares de Emilia Teresa Hernández De La Hoz, de 42 años, otra de las víctimas del accidente, hicieron su propia ceremonia en la tarde del sábado.

Recordemos que las autoridades indicaron que el exceso de velocidad, pérdida de frenos, y un cruce indebido son las hipótesis que se manejan sobre las posibles causas del accidente.

El siniestro vial se produjo cuando un bus adscrito a la empresa Coochofal, al parecer, transitaba por la dirección descrita en exceso de velocidad sentido sur–norte y en ese momento, colisionó con un taxi que realizó un giro sin respetar la prelación, señaló la Policía.

Posteriormente, el conductor del autobús perdió el control y embistió a los hoy occisos, quienes se transportaban en el vehículo de pedal.

EL HERALDO conoció que los habitantes del barrio Las Flores tienen previsto la realización de un plantón la mañana de este lunes como una medida para exigirles a las autoridades que el accidente no que en la impunidad.

La manifestación está prevista que inicie a las 7 de la mañana en el lugar donde se registró el accidente, es decir, en la vía 40 con calle 106, cerca de la empresa Monómeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.